¡Qué provincia de Cádiz!… así es difícil no estar en la gloria

Una experiencia turística es el conjunto de sensaciones y emociones que siente e interpreta el turista cuando disfruta de un producto turístico.

Cuando Juan me llamó para contar conmigo para esta sección, la primera pregunta que me hice fue “¿Qué experiencia me lleva a estar en la gloria?”. Sin duda nuestra provincia de Cádiz.

La campiña jerezana. | ELG

Para mí, la provincia más completa que conozco, llena de recursos turísticos para ser sentidos y disfrutados.  Desde la Sierra de Grazalema o Los Alcornocales hasta la Campiña Jerezana… Bajando por la Janda hasta el Estrecho circundando la costa con playas kilométricas de arena blanca y fina… Una provincia que nos extrapola a la época terciaria en sus pagos de Balbaína, Añina o Macharnudo. Que nos recuerda a mar en cada copa de manzanilla o fino… Que surfea las olas del fuerte levante en el punto más meridional de nuestro continente, y que se autoabastece con la mayor pluviosidad de España.

Ecoturismo

Debemos de familiarizarnos con el término “eco-turismo”, un turismo alternativo que nos aporta emociones del entorno natural, tan importante y ecológico. De este tipo de turismo debemos resaltar la importancia de la diversidad de flora y fauna que podemos disfrutar en el mayor humedal de Europa: El Parque Nacional y Natural de Doñana, en Sanlúcar de Barrameda. 

Qué provincia… Es difícil no estar en la gloria.

En las próximas entradas iremos disfrutando de las diferentes experiencias que nos brinda nuestra bendita tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X