La Real Escuela acoge este fin de semana el campeonato Intercomunidades de Alta Escuela Española «Andalucía deja huella»

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, acogerá este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de abril, el Campeonato Intercomunidades de Alta Escuela Española ‘Andalucía deja Huella’.

En esta competición participarán, en las diferentes pruebas, 30 binomios llegados de diversas provincias de Andalucía, tales como Córdoba, Almería, Málaga y Sevilla.

Entre los jinetes inscritos, cabe resaltar la participación de Fernando Ariza, con Embajador LXXV, y de Juan José Verdugo, a lomos de Infante LXXIX, ambos de la “casa”.

Dos Guardias Reales, uno montando y otro pie a tierra, dos alumnus de la Real Escuela y seis del Campus “Real Escuela-Torreluna” también estarán presentes en el campeonato.

Las entradas tendrán un precio único de 5€, las cuales podrán se adquiridas en las taquillas de la Real Escuela en horario de 11:30 a 17:00 horas el sábado y, el domingo, de 9:30 a 13:30 horas. 

El horario del campeonato variará en función de los días. Así, el sábado será de 12:00 a 13:33 horas aproximadamente por la mañana y de 15:30 a 17:52 por la tarde. El domingo, de 10:15 a 13:02, con la entrega de premios a las 13:07 y de 13:45 a 14:55, con la entrega de premios a las 15:00 horas.

Los resultados podrán ser seguidos a través del enlace altaescuela.studbook.es/Competition/Competitors

Asimismo, el sábado, a partir de las 18:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo flamenco en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X