EN LA GLORIA.NET levanta el telón con el apoyo de diferentes representantes del vino, la gastronomía y el arte

Disfrutar, estar a gusto, saborear la vida acompañado de una excelente gastronomía, un buen vino de la tierra o el arte de Jerez y toda la provincia de Cádiz. Eso es estar EN LA GLORIA. Y precisamente de la idea de disfrutar y vivir ese concepto, nace el portal web www.enlagloria.net, un espacio informativo que ofrecerá novedades, entrevistas o reportajes sobre tres temáticas específicas, como son la gastronomía, el vino y el arte.

La presentación de EN LA GLORIA.NET contó con representantes del mundo del vino, la gastronomía, el arte y la sociedad jerezana. | ELG

El proyecto se localiza en Jerez y la provincia de Cádiz, pero sin ningún tipo de ataduras territoriales. El epicentro se encuentra en la plaza Aladro, en la campiña, en el Villamarta, en cualquiera de las bodegas… pero también en Sanlúcar, en Zahara, El Bosque o más allá de las fronteras gaditanas.

La opinión también tendrá su espacio EN LA GLORIA y la web contará con los artículos de destacados profesionales y personas influyentes que aportarán sus experiencias, su visión crítica y sus valoraciones en cada una de las tres patas sobre las que se apoya la web.

Y como lo bueno de la gastronomía, el vino y el arte es disfrutarlo en primera persona, el portal web tendrá un apartado muy destacado para las experiencias turísticas. Aquí, Juan Souto, impulsor del proyecto, ha querido dar un paso más. EN LA GLORIA no sólo recogerá las infinitas experiencias turísticas de una provincia que tiene en este sector una de sus principales fuentes de ingresos, sino que además se organizarán y desarrollarán actividades y eventos para gozar de cerca del arte o degustar de buenos vinos y gastronomía.

Presentación de EN LA GLORIA.NET

La Real Escuela de Arte Ecuestre servía de escenario para la puesta en escena de este nuevo proyecto cultural. Juan Souto estuvo arropado por Jorge Ramos Sánchez, director de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre; María Jesús Herencia Montaño, delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía; e Isabel Gallardo Medina, delegada de Turismo Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jerez.

El director de la Real Escuela sería el encargado de abrir el acto animando “a que el público conozca este portal y toda la información que ofrece. Es una página que viene a condensar algo tan propio de nuestra tierra, como es el arte, la gastronomía y la cultura”. A continuación, Isabel Gallardo, como representante municipal destacaba que “todo lo que sea promoción para Jerez va en beneficio de toda la ciudadanía. Nos sobran maravillas que dar a conocer y en este proceso de difusión, toda aportación es más que bienvenida. Por eso, desde el Ayuntamiento de Jerez estamos seguros que este proyecto tan bonito encantará a todo el mundo”.

Por su parte, María Jesús Herencia quiso agradecer que “una persona tan joven impulse una iniciativa de este tipo, que tiene un tono cultural, pero que promocionará el turismo de la zona. Hay que tener en cuenta que una de las patas de este proyecto es la gastronomía, y en la provincia de Cádiz nos ganamos al turista al 100% por nuestra cultura culinaria”. 

Gastronomía, vino, arte y experiencias turísticas

Por último, Juan Souto, explicó que esta web “surgió durante los días del confinamiento. En ese momento salieron muchas pasiones escondidas y, en mi caso, aproveché el tiempo para formarme en el sector del vino. Primero profundicé en el Marco de Jerez y luego logré una titulación a nivel internacional. El siguiente paso llegó realizando programas con mi amigo Enrique Gallego y ahora también doy el salto en solitario al portal web: www.enlagloria.net. Después de todo lo que estamos viviendo, la gente quiere disfrutar y vivir el momento. Uno de los objetivos de este proyecto es que esas experiencias no se queden sólo en los influencers de Instagram, sino que lo podamos disfrutar todo el mundo”.  

La presentación disfrutó de la presencia de artistas como Ismael JordiMiguel Ángel Segura o Fernando Quirós; personalidades del sector vitivinícola como Eduardo Ojeda, Fran López, Juan Mateos, Jaime Carvajal o Fernando Romero; profesionales del mundo gastronómico como Ángel Taboada o Serafín Beato; así como la representación de partidos políticos como Ciudadanos, PSOE o Partido Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X