Día grande para la «Buena Gente»

La Peña Flamenca Buena Gente ya cuenta con nueva sede situada en Calle Basurto (antigua oficina de Domecq). Emilio Acosa, socio fundador daba por inaugurada unas instalaciones totalmente reformadas, arropado por un centenar de soci@s, artistas y autoridades.

Una de las Peñas con más historia en la ciudad no podía empezar de mejor manera el puente de Andalucía. Año de trabajo duro, años de negociaciones en vano que finalmente el destino o la casualidad hacen que acaben en el Barrio de San Mateo, el cual le ha visto crecer y de la mano de Bodegas Fundador, presenciando el acto Rafael Rendón Director General de la misma.

Guitarristas, cantaores, bailaoras, compositores de Jerez y alrededores no quisieron perderse tal evento que acompañados por Nicolás Sosa (Presidente de la Peña) pudieron conocer las instalaciones con todo lujo de detalle.

Ayer se vivió un día entrañable. El verdadero sentimiento de una Peña, donde sus miembros como en cualquier familia, disfrutan de un interés común como protagonista, el flamenco. Ya tenemos abierta nuestra casa, donde seguro se seguirán viviendo momentos que marcarán en el escenario, en la barra del bar, en el patio a pie de bota o en la sala de baile entre palmas y taconeo. Y es lo que tiene la Buena Gente, magia, duende y arte en cada esquina.

Una peña con eventos «flamencos» todo el año comenzando en cuaresma y Semana Santa con la saeta como protagonista. Celebrando este año el XLIII Concurso Nacional de Saeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X