Los tesoros de Bodegas Grupo Estévez

El grupo bodeguero José Estévez nos abre las puertas para disfrutar de otro gran momento EN LA GLORIA. De la mano de su director de comunicación y marketing, Ramón Villar, disfrutamos de una espectacular cata, conformada por tres vinos, tres botellas o tres sabores muy dispares, pero que son un claro ejemplo tanto de la tradición como de las tendencias por las que en estos momentos se desarrolla el sector.

Abrimos boca en uno de los rincones más especiales de Bodegas Real Tesoro. Nos sentamos en la Sacristía de Valdespino, también conocida como el Rincón de Curro. Un espacio cargado de magia y presidido por una desafiante estatua del Faraón de Camas. A sus pies, una mesa repleta de botellas entre las que seleccionamos dos: Vermouth Valdespino y amontillado Tío Diego.

Un vermú muy de Jerez.


Ramón nos cuenta que ahora parece que “todo el mundo se quiere apuntar a la hora del vermú, pero Valdespino ha sido una firma que siempre ha tenido mucho predicamento en la categoría de vinos quinados y los vermús”. Es cierto que la bodega jerezana los tenía mayoritariamente enfocados hacia la exportación, “pero ahora el equipo técnico ha lanzado la gama aperitivos. ‘Valdespino aperitfs’, en la que se puede encontrar la Quina y el Vermouth que vamos a probar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X