Bodegas León Domecq abre sus puertas «A Lo Grande»

Día importante para la Calle Justicia. El Barrio de San Mateo recupera solera, aromas, alegría y señorío. Rondaba las 12:00h del mediodía y se abrían las puertas de la bodega para recibir a un centenar de personas enamorados del Jerez, de la historia de nuestra ciudad. Nuestro Obispo de Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés hizo la bendición del casco de bodega. Un día importante para los hermanos Santiago y Tomás, acompañados de la Alcaldesa de Jerez Dña Mamen Sánchez. Bodegueros, ganaderos y el maestro Juan José Padilla no quisieron perderse dicha presentación.

BODEGAS LEON DOMECQ S.L., renace tras la puesta en valor de una bodega centenaria en el barrio más castizo de Jerez, Las Bodegas Vides. Desde sus instalaciones en Calle Justicia 28, y desde 1850, vienen almacenando vinos procedentes de la que fue una de las viñas con más solera de todo el marco del Jerez-Xerez-Sherry, la Viña “La Compañía”, situada en la carretera de Jerez – Trebujena, junto a la Finca El Majuelo, en el pago Macharnudo.

Monseñor D. José Rico Pavés, Alcaldesa de Jerez y Hermanos Santiago y Tomás León Domecq. I ELG

Regresa con todo su esplendor, con la idea de dar a conocer esos tesoros que se han mantenido ocultos a lo largo de su historia. En su empeño por mostrarlos al mundo se ha realizado una apuesta muy importante en la restauración integral de su edificio, así como en la reordenación de todos sus antiguos vinos; coronada con otras joyas minuciosamente rebuscadas para completar una gama exclusiva de VINOS PREMIUM, que van desde el Fino en Rama, con sabor a esos vinos de antaño, hasta nuestros exclusivo Amontillado, Oloroso, Palo Cortado, Medium, Cream y Pedro Ximénez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X