Agotadas las entradas para el primer íntimo de Juan Souto «Piano, Vino y Voz»

El primer íntimo de Juan Souto agota las entradas en 48 horas. La cita está programada para el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas en Casa Palacio Ánima, ubicado en la calle Francos de Jerez de la Frontera y supondrá el colofón de un proyecto junto a Rosario Montoya, ‘La Reina Gitana’.

Tras muchos años en los escenarios componente del grupo Cambio de Tercio, al cantante jerezano le apetecía cambiar de registro para dar rienda suelta a la música y probar con canciones, clásicos, nuevos para él. Juan recuerda cuando coincidió “con Rosario en una entrevista para un canal digital y surgió la posibilidad de cantar con ella. Aquello supuso la semilla de un proyecto que poco a poco ha ido tomando forma hasta hace unos meses. Finalmente nos hemos decidido a organizar un pequeño concierto en el que desarrollar un repertorio con las canciones de toda la vida y que siempre me han gustado. Es un sueño hecho realidad”.

Rosario Montoya «La Reina Gitana» y Juan Souto

Las versiones ‘Historia de un amor’, ‘Caruso’ o ‘Mi niña Lola’ que ofrecerá Juan Souto con La Reina Gitana acompañando al piano, serán algunos de los pilares de un evento íntimo en un precioso marco y en el que el vino de Bodegas Luis Pérez también tendrá parte de protagonismo, pues se servirá una copa de El Muelle de Olaso en la recepción.

Para el cartel del concierto ha contado con la colaboración de Juan Antonio del Castillo, que recientemente también ha demostrado su maestría con obras como el cartel del homenaje a Juan Romero Pantoja ‘El Guapo’ o el logotipo del 75º aniversario del Xerez Club Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Enlagloria.net | Todos los derechos reservados 2021-2022

Enlagloria.net, necesitamos su consentimiento y aceptación de las cookies, para que tengas una mejor experiencia de navegación en nuestro portal. Por tanto, ¿Aceptas las cookies?    Configurar y más información
Privacidad
X